Dodge Custom Royal 1955 Sedan I 4.4 MANUAL (183 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Custom Royal 1955 I 4.4 MANUAL (183 CV) Gasolina
El Dodge Custom Royal 1955 I 4.4 MANUAL (183 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Dodge y vendido entre el año 1955 y 1955, esta estupenda carrocería tiene 71 años. Este coche está clasificado como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 183 CV en un motor 4418. El coche fabricado por Dodge, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Custom Royal de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 1.065.000 km. Por otro lado, con 71 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: testigos luminosos, fap, que aceite lleva, paragolpes, el coche da tirones, catalizador, arrancar, desguace, temperatura, gases y de serie entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Custom Royal 1955 I 4.4 MANUAL (183 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Custom Royal 1955 I 4.4 MANUAL (183 CV) Gasolina
Luke Travel Cahué
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Dodge, muy bonito.