Dodge Custom Royal 1955 Sedan I 5.2 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Custom Royal 1955 I 5.2 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
El Dodge Custom Royal 1955 I 5.2 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Dodge y puesto a la venta entre 1955 y 1955, en cualquier caso, este modelo tiene 70 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo acompañan unos 230 CV en un interesante motor 5155. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Custom Royal de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 1.050.000 km. Es remarcable, que este coche con 70 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: pastillas de freno, frenos, libro de instrucciones, gasoil, intermitente, filtro del aceite, motor de arranque, asientos, palomillas, vibraciones y luz de carretera entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Custom Royal 1955 I 5.2 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.
Opiniones de Dodge Custom Royal 1955 I 5.2 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
Jared Relancio Ciriza
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Dodge, recomendable.