Dodge Custom Royal 1955 Sedan I 5.2 MANUAL (230 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Custom Royal 1955 I 5.2 MANUAL (230 CV) Gasolina
El Dodge Custom Royal 1955 I 5.2 MANUAL (230 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Dodge y expuesto en el mercado entre 1955 y 1955, este modelo de coche tiene concretamente 70 años. Este coche está clasificado como Sedan, lo complementan sus 230 CV en su imponente motor 5155. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Custom Royal de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 1.050.000 km. Este coche, con 70 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: luz de carretera, fap, seguro de coche, maletero, bobina, catalizador, robado, ESP, abs, vamos y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Custom Royal 1955 I 5.2 MANUAL (230 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.
Opiniones de Dodge Custom Royal 1955 I 5.2 MANUAL (230 CV) Gasolina
Dídac Pujiula Sergatal
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Dodge, muy bonito.