Dodge Custom Royal 1956 Coupe Hardtop I 5.2 MANUAL (230 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Custom Royal 1956 I 5.2 MANUAL (230 CV) Gasolina
El Dodge Custom Royal 1956 I 5.2 MANUAL (230 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Dodge y vendido entre el año 1956 y 1956, además esta gama cuenta con 70 años. Este coche está clasificado como Coupe Hardtop, tiene disponibles 230 CV en el motor de 5155. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Custom Royal de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 1.050.000 km. Hay que remarcar que con 70 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: salpicadero, llantas, anticongelante, rueda de repuesto, ralentí, llave, sensores, tracción, plafón, rotura y distribución entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Custom Royal 1956 I 5.2 MANUAL (230 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Custom Royal 1956 I 5.2 MANUAL (230 CV) Gasolina
Dashiel Ciriza Platel
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.