ITV cada año

Dodge Custom Royal 1956 Sedan Hardtop I 4.4 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina

Comercializado hace 70 años

Tipo de coche por edad

70 años. Es uncoche Clásico.

Caballos de Potencia

El coche tiene 193 CV

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1956. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.3 Sobre 10

Valoración de este Dodge:

Ficha Técnica del Dodge Custom Royal 1956 I 4.4 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina

El Dodge Custom Royal 1956 I 4.4 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Dodge y distribuido entre el año 1956 y 1956, este magnífico modelo tiene 70 años. Su carrocería es de tipo Sedan Hardtop, lo complementan sus 193 CV en el interior de su motor 4418. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Custom Royal de tipo "I".

Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 1.050.000 km. Es destacable, que con 70 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: intermitente, gases, concesionario, cuanto mide, filtro de la gasolina, repuestos, ruido, luz de posición, levas, calefacción y pinchazo entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge Custom Royal 1956 I 4.4 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge Custom Royal 1956 I 4.4 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina

  1. Adriel Acacio Ligumbe
    Responder
    Adriel Acacio Ligumbe
    Comentario:

    Un diseño de Dodge, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados