Dodge Custom Royal 1956 Sedan Hardtop I 4.4 MANUAL (183 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Custom Royal 1956 I 4.4 MANUAL (183 CV) Gasolina
El Dodge Custom Royal 1956 I 4.4 MANUAL (183 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Dodge y disponible en el mercado entre 1956 y 1956, esta carrocería además tiene 69 años. Su carrocería es de tipo Sedan Hardtop, tiene 183 CV en su gran motor 4418. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Custom Royal de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 1.035.000 km. Es remarcable, que este coche con 69 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: filtro del aceite, que ruedas lleva, bobina, arrancar, se enciende luz, euro 1, suena raro, llantas, ruedas, tracción y transferencia entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Custom Royal 1956 I 4.4 MANUAL (183 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Custom Royal 1956 I 4.4 MANUAL (183 CV) Gasolina
Riccardo Vital Colín
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Dodge y se comporta bien.