Dodge Custom Royal 1956 Sedan Hardtop I 4.4 MANUAL (183 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Custom Royal 1956 I 4.4 MANUAL (183 CV) Gasolina
El Dodge Custom Royal 1956 I 4.4 MANUAL (183 CV) Gasolina es un coche fabricado por Dodge y comercializado entre 1956 y 1956, en cualquier caso, este modelo tiene 70 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan Hardtop, lo acompañan unos 183 CV en el motor de 4418. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Custom Royal de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 1.050.000 km. Este automóvil con 70 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: valor venal, techo solar, aire acondicionado, de serie, rueda de repuesto, válvula, filtro del polen, siniestro, alternador, concesionario y bujias entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Custom Royal 1956 I 4.4 MANUAL (183 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Custom Royal 1956 I 4.4 MANUAL (183 CV) Gasolina
Riccardo Vital Colín
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Dodge y se comporta bien.