ITV cada año

Dodge Custom Royal 1956 Sedan Hardtop I 5.2 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina

Comercializado hace 70 años

Modelo

El modelo es Dodge Custom Royal

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

9.6 Sobre 10

Valoración de este Dodge:

Ficha Técnica del Dodge Custom Royal 1956 I 5.2 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina

El Dodge Custom Royal 1956 I 5.2 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Dodge y puesto en el mercado entre 1956 y 1956, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 70 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan Hardtop, por si fuera poco, tiene sus 230 CV es su magnífico motor 5155. El coche fabricado por Dodge, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Custom Royal de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 1.050.000 km. Este coche, con 70 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: inmovilizador, vamos, correas, averías, piezas, marcha atras, ruedas, manos libres, seguro de coche, pintar y ralentí entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge Custom Royal 1956 I 5.2 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge Custom Royal 1956 I 5.2 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina

  1. Jairo Ylleta Torta
    Responder
    Jairo Ylleta Torta
    Comentario:

    Un buen Dodge, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados