Dodge Custom Royal 1956 Sedan Hardtop I 5.2 MANUAL (260 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Custom Royal 1956 I 5.2 MANUAL (260 CV) Gasolina
El Dodge Custom Royal 1956 I 5.2 MANUAL (260 CV) Gasolina es uno de los modelos de Dodge y distribuido entre el año 1956 y 1956, por otro lado, este vehículo tiene 69 años. Este vehículo es de tipo Sedan Hardtop, además tiene 260 CV en el interior de su motor 5155. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Custom Royal de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 1.035.000 km. Además, contando con 69 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: frenos, gases, palier, molduras, vamos, cuanto cuesta, calefacción, correas, antinieblas, transferencia y filtro del aire entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Custom Royal 1956 I 5.2 MANUAL (260 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.
Opiniones de Dodge Custom Royal 1956 I 5.2 MANUAL (260 CV) Gasolina
Pietro Olartecoechea Euba
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Dodge, muy bonito.