Dodge Custom Royal 1956 Sedan Hardtop I 5.2 MANUAL (295 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Custom Royal 1956 I 5.2 MANUAL (295 CV) Gasolina
El Dodge Custom Royal 1956 I 5.2 MANUAL (295 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Dodge y sacado al mercado entre 1956 y 1956, este modelo de coche tiene concretamente 70 años. Este vehículo es de tipo Sedan Hardtop, tiene en su haber 295 CV en su gran motor 5155. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Custom Royal de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 1.050.000 km. Es importante resaltar que con 70 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: isofix, marcha atras, de serie, fallos, motor de arranque, codificar llave, faros xenon, anticongelante, vamos, bollos y plafón entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Custom Royal 1956 I 5.2 MANUAL (295 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Custom Royal 1956 I 5.2 MANUAL (295 CV) Gasolina
Trevor Rost Failde
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Dodge y se comporta bien.