ITV cada año

Dodge Custom Royal 1956 Sedan I 4.4 MANUAL (183 CV) Gasolina

Comercializado hace 69 años

Modelo

El modelo es Dodge Custom Royal

Año de Fabricación

Se fabricó en 1956

Caballos de Potencia

El coche tiene 183 CV

9.5 Sobre 10

Valoración de este Dodge:

Ficha Técnica del Dodge Custom Royal 1956 I 4.4 MANUAL (183 CV) Gasolina

El Dodge Custom Royal 1956 I 4.4 MANUAL (183 CV) Gasolina es uno de los modelos de Dodge y distribuido entre el año 1956 y 1956, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 69 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo complementan sus 183 CV en su increible motor 4418. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Custom Royal de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 1.035.000 km. Es destacable, que con 69 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: resetear, filtro del aire, molduras, concesionario, rueda de repuesto, cargador, cambiar una rueda, válvula, medidas, arreglar y grillos entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge Custom Royal 1956 I 4.4 MANUAL (183 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge Custom Royal 1956 I 4.4 MANUAL (183 CV) Gasolina

  1. Elián Villaoslada Zulaica
    Responder
    Elián Villaoslada Zulaica
    Comentario:

    Un diseño de Dodge, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados