Dodge Custom Royal 1956 Sedan I 5.2 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Custom Royal 1956 I 5.2 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
El Dodge Custom Royal 1956 I 5.2 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina es uno de los modelos de Dodge y vendido entre el año 1956 y 1956, este magnífico modelo tiene 69 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, además tiene 230 CV en su gran motor 5155. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Custom Royal de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 1.035.000 km. Además, contando con 69 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: gases, grillos, parabrisas, embrague, alerón, testigo fallo motor, revisión, led, levas, lámparas y cambiar una rueda entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Custom Royal 1956 I 5.2 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.
Opiniones de Dodge Custom Royal 1956 I 5.2 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
Diogo Física Bano
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Dodge.