Dodge Custom Royal 1956 Sedan I 5.2 MANUAL (295 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Custom Royal 1956 I 5.2 MANUAL (295 CV) Gasolina
El Dodge Custom Royal 1956 I 5.2 MANUAL (295 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Dodge y comercializado entre 1956 y 1956, esta carrocería además tiene 70 años. Su carrocería es de tipo Sedan, dispone de 295 CV disponibles dentro de su motor 5155. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Custom Royal de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 1.050.000 km. Hay que remarcar que con 70 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: luz de airbag, luz de cruce, reparar, que aceite es mejor, tapicería, pantalla táctil, ventanilla, intermitente, suspensión roscada, frenos y medidas entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Custom Royal 1956 I 5.2 MANUAL (295 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Custom Royal 1956 I 5.2 MANUAL (295 CV) Gasolina
Zoel Pujiula Soñora
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche manual.