Dodge Dakota 1991 Pickup Single Cab I 3.9 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Dakota 1991 I 3.9 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
El Dodge Dakota 1991 I 3.9 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Dodge y comercializado entre 1991 y 1991, este modelo de coche tiene concretamente 35 años. Su carrocería es de tipo Pickup Single Cab, lo acompañan unos 125 CV en un motor 3900. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Dakota de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 525.000 km. Este automóvil con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: bateria, ruido, fap, dimensiones, bombín, junta de culata, embrague, averías, kilometros reales, velocimetro y euro 2 entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Dakota 1991 I 3.9 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Dakota 1991 I 3.9 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina