Dodge Dakota 1995 Pickup Extra Cab I 3.9 MANUAL (175 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Dakota 1995 I 3.9 MANUAL (175 CV) Gasolina
El Dodge Dakota 1995 I 3.9 MANUAL (175 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Dodge y puesto a la venta entre 1995 y 1995, en cualquier caso, este modelo tiene 30 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Extra Cab, lo acompañan unos 175 CV en su imponente motor 3906. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Dakota de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 450.000 km. Hay que tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: parking, luz airbag, amortiguadores, dimensiones, intermitentes, palomillas, rueda de repuesto, silentblock, limpieza, filtro del aceite y resetear entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Dakota 1995 I 3.9 MANUAL (175 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.
Opiniones de Dodge Dakota 1995 I 3.9 MANUAL (175 CV) Gasolina