ITV cada año

Dodge Dakota 1999 Pickup Double Cab II 5.9 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 26 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Modelo

El modelo es Dodge Dakota

7.3 Sobre 10

Valoración de este Dodge:

Ficha Técnica del Dodge Dakota 1999 II 5.9 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina

El Dodge Dakota 1999 II 5.9 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Dodge y puesto en el mercado entre 1999 y 1999, esta carrocería además tiene 26 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Double Cab, tiene 250 CV en un motor 5900. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.84 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Dakota de tipo "II".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 390.000 km. Es destacable, que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: casa oficial, chivatos, plafón, silentblock, golpe, inmovilizador, cerradura, robado, fusibles, transferencia y pulir faros entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge Dakota 1999 II 5.9 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge Dakota 1999 II 5.9 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados