Dodge Dakota 1999 Pickup Single Cab II 3.9 MANUAL (177 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Dakota 1999 II 3.9 MANUAL (177 CV) 4WD Gasolina
El Dodge Dakota 1999 II 3.9 MANUAL (177 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Dodge y puesto en el mercado entre 1999 y 1999, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 27 años. Este coche está clasificado como Pickup Single Cab, tiene los 177 CV en su imponente motor 3906. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Dakota de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 405.000 km. Por otro lado, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: maletero, se enciende luz, intermitentes, tapicería, valor venal, piezas, llantas, soluciones, maletero, ruido y como tasar el coche entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Dakota 1999 II 3.9 MANUAL (177 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Dakota 1999 II 3.9 MANUAL (177 CV) 4WD Gasolina