Dodge Dakota 2001 Pickup Double Cab II 5.9 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Dakota 2001 II 5.9 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina
El Dodge Dakota 2001 II 5.9 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Dodge y puesto en el mercado entre 2001 y 2001, esta estupenda carrocería tiene 25 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Double Cab, cuenta con 250 CV en el interior de su motor 5900. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.84 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Dakota de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BNL".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 375.000 km. Por otro lado, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: chivatos, impuesto de circulación, ESP, rueda de repuesto, junta de culata, silentblock, marcha atras, sensores, filtro del aire, piezas y vibraciones entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Dakota 2001 II 5.9 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Dakota 2001 II 5.9 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina