Dodge Dakota 2005 Pickup Extra Cab II 4.7 AUTOMATICO (238 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Dakota 2005 II 4.7 AUTOMATICO (238 CV) 4WD Gasolina
El Dodge Dakota 2005 II 4.7 AUTOMATICO (238 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Dodge y sacado al mercado entre 2005 y 2005, esta estupenda carrocería tiene 20 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Extra Cab, lo acompañan unos 238 CV es su magnífico motor 4701. Es el modelo de Dodge Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.71 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Dakota de tipo "II".
Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DKG".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 300.000 km. Hay que tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: EGR, tapicería, bateria, centralita, bluetooth, el coche da tirones, turbo, elevalunas eléctrico, inmovilizador, luz airbag y fallos comunes entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Dakota 2005 II 4.7 AUTOMATICO (238 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.
Opiniones de Dodge Dakota 2005 II 4.7 AUTOMATICO (238 CV) 4WD Gasolina