Dodge Dakota 2005 Pickup Extra Cab II 4.7 AUTOMATICO (238 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Dakota 2005 II 4.7 AUTOMATICO (238 CV) 4WD Gasolina
El Dodge Dakota 2005 II 4.7 AUTOMATICO (238 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Dodge y distribuido entre el año 2005 y 2005, es importante resaltar que este coche tiene 21 años. Este tipo de carrocería es Pickup Extra Cab, cuenta con 238 CV en el motor de 4701. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.71 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Dakota de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DKG".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 315.000 km. Este coche, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: sensores, se enciende luz, testigo fallo motor, cilindros, rotura, cambiar una rueda, cargar bateria, rotura, cerradura, elevalunas eléctrico y fusibles entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Dakota 2005 II 4.7 AUTOMATICO (238 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Dakota 2005 II 4.7 AUTOMATICO (238 CV) 4WD Gasolina