ITV cada año

Dodge Durango 1999 SUV 5-Puertas I 5.9 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 26 años

Generación

Pertenece a la generación I

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.8 Sobre 10

Valoración de este Dodge:

Ficha Técnica del Dodge Durango 1999 I 5.9 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina

El Dodge Durango 1999 I 5.9 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Dodge y distribuido entre el año 1999 y 1999, es importante resaltar que este coche tiene 26 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, dispone de 250 CV es su magnífico motor 5896. El coche fabricado por Dodge, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.83 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Durango de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 390.000 km. Es importante resaltar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: kilometros reales, soluciones, averia, parking, robado, cilindros, elevalunas eléctrico, gases, elevalunas eléctrico, pastillas de freno y isofix entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge Durango 1999 I 5.9 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge Durango 1999 I 5.9 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados