ITV cada año

Dodge Durango 1998 SUV 5-Puertas I 5.9 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 28 años

Modelo

El modelo es Dodge Durango

Generación

Pertenece a la generación I

Caballos de Potencia

El coche tiene 250 CV

8.8 Sobre 10

Valoración de este Dodge:

Ficha Técnica del Dodge Durango 1998 I 5.9 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina

El Dodge Durango 1998 I 5.9 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Dodge y puesto en el mercado entre 1998 y 1998, este magnífico modelo tiene 28 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, tiene disponibles 250 CV en su increible motor 5896. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.83 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Durango de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Dodge. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 420.000 km. Debemos tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: mando a distancia, desguace, aparcamiento, tubo de escape, faros xenon, siniestro, testigo fallo motor, bombilla, bimasa, alerón y ruido entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge Durango 1998 I 5.9 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge Durango 1998 I 5.9 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados