Dodge Dakota 2007 Pickup Double Cab III 4.7 AUTOMATICO (238 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Dakota 2007 III 4.7 AUTOMATICO (238 CV) Gasolina
El Dodge Dakota 2007 III 4.7 AUTOMATICO (238 CV) Gasolina es un coche fabricado por Dodge y disponible en el mercado entre 2007 y 2007, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 19 años. Este vehículo es de tipo Pickup Double Cab, por si fuera poco, tiene sus 238 CV en su imponente motor 4698. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.71 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Dakota de tipo "III".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FWC".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 285.000 km. Debemos tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: vibraciones, llave, se enciende luz, euro 5, cargar bateria, pintar, codificar llave, transferencia, cuentakilometros, robado y cerradura entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Dakota 2007 III 4.7 AUTOMATICO (238 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Dakota 2007 III 4.7 AUTOMATICO (238 CV) Gasolina