Dodge Dakota 2011 Pickup Single Cab III Restyling 4.7 MANUAL (238 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Dakota 2011 III Restyling 4.7 MANUAL (238 CV) 4WD Gasolina
El Dodge Dakota 2011 III Restyling 4.7 MANUAL (238 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Dodge y disponible para su comercialización entre 2011 y 2011, este magnífico modelo tiene 15 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Single Cab, tiene los 238 CV en su imponente motor 4698. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.71 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Dakota de tipo "III Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HGX".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 225.000 km. Es destacable, que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: pierde líquido, pierde potencia, cerradura, capó, pintar, como saber los km reales, paragolpes, led, gps, frenos y isofix entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Dakota 2011 III Restyling 4.7 MANUAL (238 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Dakota 2011 III Restyling 4.7 MANUAL (238 CV) 4WD Gasolina