Dodge RAM 1982 Pickup Single Cab I (D/W) 3.7 MANUAL (152 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge RAM 1982 I (D/W) 3.7 MANUAL (152 CV) Gasolina
El Dodge RAM 1982 I (D/W) 3.7 MANUAL (152 CV) Gasolina es uno de los modelos de Dodge y sacado al mercado entre 1982 y 1982, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 44 años. Su carrocería es de tipo Pickup Single Cab, tiene disponibles 152 CV disponibles dentro de su motor 3700. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es RAM de tipo "I (D/W)".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 660.000 km. Por otro lado, con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: parabrisas, alarma, manos libres, gomas, testigo, cuantos km dura, molduras, ralentí, alfombrillas, pinchazo y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge RAM 1982 I (D/W) 3.7 MANUAL (152 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge RAM 1982 I (D/W) 3.7 MANUAL (152 CV) Gasolina