Dodge RAM 1994 Pickup Extra Cab II (BR/BE) 5.9d MANUAL (160 CV) Diesel
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge RAM 1994 II (BR/BE) 5.9d MANUAL (160 CV) Diesel
El Dodge RAM 1994 II (BR/BE) 5.9d MANUAL (160 CV) Diesel es un automóvil de la gama Dodge y disponible para su comercialización entre 1994 y 1994, este modelo en concreto tiene 32 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Extra Cab, lo complementan sus 160 CV en un interesante motor 5900. Su motor es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.96 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es RAM de tipo "II (BR/BE)".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 640.000 km. Es importante resaltar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: que problemas da, pintar, que problemas da, asientos, maletero, pulir faros, pastillas de freno, ralentí, maletero, temperatura y neumáticos entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge RAM 1994 II (BR/BE) 5.9d MANUAL (160 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge RAM 1994 II (BR/BE) 5.9d MANUAL (160 CV) Diesel