Dodge RAM 1983 Pickup Single Cab I (D/W) 3.7 MANUAL (152 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge RAM 1983 I (D/W) 3.7 MANUAL (152 CV) Gasolina
El Dodge RAM 1983 I (D/W) 3.7 MANUAL (152 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Dodge y puesto en el mercado entre 1983 y 1983, este modelo de coche tiene concretamente 43 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Single Cab, tiene los 152 CV en su increible motor 3700. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue RAM de tipo "I (D/W)".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 645.000 km. Este automóvil con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: silentblock, palomillas, tubo de escape, juntas, embrague, cambiar una rueda, volante, asientos, rotura, valor venal y robado entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge RAM 1983 I (D/W) 3.7 MANUAL (152 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge RAM 1983 I (D/W) 3.7 MANUAL (152 CV) Gasolina