Dodge RAM 1983 Pickup Single Cab I (D/W) 3.7 MANUAL (152 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge RAM 1983 I (D/W) 3.7 MANUAL (152 CV) Gasolina
El Dodge RAM 1983 I (D/W) 3.7 MANUAL (152 CV) Gasolina es uno de los modelos de Dodge y puesto a la venta entre 1983 y 1983, por otro lado, este vehículo tiene 43 años. Este vehículo es de tipo Pickup Single Cab, además tiene 152 CV es su magnífico motor 3700. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es RAM de tipo "I (D/W)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 645.000 km. Por otro lado, con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: llave, repuestos, alfombrillas, mp3, sensores, que aceite es mejor, bimasa, cargador, luz de airbag, ruido y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge RAM 1983 I (D/W) 3.7 MANUAL (152 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge RAM 1983 I (D/W) 3.7 MANUAL (152 CV) Gasolina