Dodge RAM 1984 Pickup Single Cab I (D/W) 3.7 MANUAL (152 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge RAM 1984 I (D/W) 3.7 MANUAL (152 CV) Gasolina
El Dodge RAM 1984 I (D/W) 3.7 MANUAL (152 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Dodge y sacado al mercado entre 1984 y 1984, es importante resaltar que este coche tiene 42 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Single Cab, cuenta con 152 CV en su gran motor 3700. Es el modelo de Dodge Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es RAM de tipo "I (D/W)".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este Dodge. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 630.000 km. Es remarcable, que este coche con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: averia, normativa euro, pierde líquido, filtro de la gasolina, tubo de escape, navegador, distribución, pierde líquido, arreglar, cojinetes y reparar entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge RAM 1984 I (D/W) 3.7 MANUAL (152 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge RAM 1984 I (D/W) 3.7 MANUAL (152 CV) Gasolina