ITV cada año

Dodge RAM 2009 Pickup Double Cab III (DR/DH) 6.7d AUTOMATICO (350 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 16 años

KM deseados para este coche

Menos de 320.000 KM

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Año de Fabricación

Se fabricó en 2009

8.2 Sobre 10

Valoración de este Dodge:

Ficha Técnica del Dodge RAM 2009 III (DR/DH) 6.7d AUTOMATICO (350 CV) 4WD Diesel

El Dodge RAM 2009 III (DR/DH) 6.7d AUTOMATICO (350 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Dodge y sacado al mercado entre 2009 y 2009, este magnífico modelo tiene 16 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Double Cab, además tiene 350 CV en un interesante motor 6690. El coche fabricado por Dodge, es el Diesel y tiene un consumo estimado de 1.05 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es RAM de tipo "III (DR/DH)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GPW". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 320.000 km. Es destacable, que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: velocimetro, inmovilizador, pierde potencia, limpiaparabrisas, resetear, inyectores, EGR, alarma, repuestos, rotura y limpiaparabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge RAM 2009 III (DR/DH) 6.7d AUTOMATICO (350 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge RAM 2009 III (DR/DH) 6.7d AUTOMATICO (350 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados