ITV cada año

Fiat 124 Sport Spider 1983 Cabriolet I 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

Comercializado hace 43 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Carrocería

Es un coche de tipo Cabriolet

9.0 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat 124 Sport Spider 1983 I 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

El Fiat 124 Sport Spider 1983 I 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Fiat y disponible para su comercialización entre 1983 y 1983, este magnífico modelo tiene 43 años. Es importante resaltar que su carrocería es Cabriolet, dispone de 135 CV es su magnífico motor 1995. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es 124 Sport Spider de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 645.000 km. Hay que tener en cuenta que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: chivatos, ruedas, no arranca, parabrisas, suena raro, rueda de repuesto, mando a distancia, avería motor, gasoil, seguro de coche y codificar llave entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat 124 Sport Spider 1983 I 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat 124 Sport Spider 1983 I 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados