Fiat Croma 1987 Liftback I 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Croma 1987 I 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina
El Fiat Croma 1987 I 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Fiat y comercializado entre 1987 y 1987, es importante resaltar que este coche tiene 38 años. El tipo de carrocería de este coche es Liftback, por si fuera poco, tiene sus 116 CV en el interior de su motor 1995. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Croma de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 570.000 km. Es destacable, que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: que ruedas lleva, filtro del polen, gasoil, gps, pierde aceite, asientos, extras, juntas, llave, levas y abs entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Croma 1987 I 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.
Opiniones de Fiat Croma 1987 I 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina