Fiat Croma 1991 Liftback I 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Croma 1991 I 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
El Fiat Croma 1991 I 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Fiat y disponible para su comercialización entre 1991 y 1991, esta carrocería además tiene 34 años. La carrocería es denominada del tipo Liftback, dispone de 150 CV en su increible motor 1995. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Croma de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 510.000 km. Es importante resaltar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: rodamientos, filtro del polen, juntas, cojinetes, extras, cuanto mide, no arranca, cierre centralizado, diagnóstico, robado y se enciende luz entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Croma 1991 I 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Croma 1991 I 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina