Fiat Croma 1992 Liftback I 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Croma 1992 I 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
El Fiat Croma 1992 I 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Fiat y distribuido entre el año 1992 y 1992, en cualquier caso, este modelo tiene 34 años. Este coche está clasificado como Liftback, lo acompañan unos 150 CV en el espectacular motor 1995. El coche fabricado por Fiat, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Croma de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 510.000 km. Hay que tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: filtro del aceite, válvula, dimensiones, pulir faros, que neumaticos lleva, testigos luminosos, cojinetes, fuga de aceite, mp3, filtro antipartículas y reparar entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Croma 1992 I 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Croma 1992 I 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina