Fiat Croma 1994 Liftback I 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Croma 1994 I 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
El Fiat Croma 1994 I 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Fiat y comercializado entre 1994 y 1994, esta estupenda carrocería tiene 32 años. Este vehículo es de tipo Liftback, tiene en su haber 150 CV en su imponente motor 1995. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Croma de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este Fiat. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 480.000 km. Hay que remarcar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: extras, capó, filtro antipartículas, silentblock, mp3, neumáticos, que ruedas lleva, gps, pinchazo, luz de cruce y correas entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Croma 1994 I 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Croma 1994 I 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina