Fiat Croma 1996 Liftback I 2.0 MANUAL (137 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Croma 1996 I 2.0 MANUAL (137 CV) Gasolina
El Fiat Croma 1996 I 2.0 MANUAL (137 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Fiat y puesto en el mercado entre 1996 y 1996, además esta gama cuenta con 29 años. La carrocería es denominada del tipo Liftback, lo acompañan unos 137 CV en un motor 1995. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Croma de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 435.000 km. Es remarcable, que este coche con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: dimensiones, frenos, silentblock, calefacción, EGR, bobina, tracción, mp3, euro 5, antinieblas y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Croma 1996 I 2.0 MANUAL (137 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.
Opiniones de Fiat Croma 1996 I 2.0 MANUAL (137 CV) Gasolina