Fiat Multipla 1999 MPV I 1.6 MANUAL (103 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Multipla 1999 I 1.6 MANUAL (103 CV) Gasolina
El Fiat Multipla 1999 I 1.6 MANUAL (103 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Fiat y vendido entre el año 1999 y 1999, este magnífico modelo tiene 27 años. La clasificación según su carrocería es de MPV, tiene en su haber 103 CV en su gran motor 1596. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Multipla de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 405.000 km. Por otro lado, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: paragolpes, cierre centralizado, filtro del aceite, luz airbag, avería motor, EGR, ruido, golpe, arreglar, inyectores y cambiar una rueda entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Multipla 1999 I 1.6 MANUAL (103 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Multipla 1999 I 1.6 MANUAL (103 CV) Gasolina