Fiat Multipla 2005 MPV I 1.6 MANUAL (103 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Multipla 2005 I 1.6 MANUAL (103 CV) Gasolina
El Fiat Multipla 2005 I 1.6 MANUAL (103 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Fiat y sacado al mercado entre 2005 y 2005, este modelo de coche tiene concretamente 20 años. Tiene una carrocería clasificada como MPV, dispone de 103 CV en su imponente motor 1596. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Multipla de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DKG".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 300.000 km. Es remarcable, que este coche con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: fallos comunes, mp3, mp3, asientos, fallos, parachoques, filtro del aceite, silentblock, bollos, capó y frenos entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Multipla 2005 I 1.6 MANUAL (103 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.
Opiniones de Fiat Multipla 2005 I 1.6 MANUAL (103 CV) Gasolina