Fiat Palio 1998 Hatchback 3-Puertas I 1.7d MANUAL (69 CV) Diesel
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Palio 1998 I 1.7d MANUAL (69 CV) Diesel
El Fiat Palio 1998 I 1.7d MANUAL (69 CV) Diesel es un auto desarrollado por Fiat y comercializado entre 1998 y 1998, esta estupenda carrocería tiene 28 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 69 CV en el motor de 1698. Estamos ante el modelo Diesel y tiene un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Palio de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 560.000 km. Hay que tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: chivatos, ruedas, bobina, pinzas, transferencia, siniestro, amperios batería, arreglar, palier, que aceite es mejor y motor de arranque entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Palio 1998 I 1.7d MANUAL (69 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Palio 1998 I 1.7d MANUAL (69 CV) Diesel