Fiat Palio 2000 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.2 MANUAL (80 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Palio 2000 I Restyling 1.2 MANUAL (80 CV) Gasolina
El Fiat Palio 2000 I Restyling 1.2 MANUAL (80 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Fiat y puesto en el mercado entre 2000 y 2000, por otro lado, este vehículo tiene 26 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, tiene 80 CV disponibles dentro de su motor 1242. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Palio de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 390.000 km. Es remarcable, que este coche con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: molduras, cargar bateria, luz airbag, kilometros reales, desguace, luz de carretera, bimasa, limpieza, amortiguadores, alarma y palomillas entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Palio 2000 I Restyling 1.2 MANUAL (80 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Palio 2000 I Restyling 1.2 MANUAL (80 CV) Gasolina