Fiat Punto 2010 Hatchback 5-Puertas III Punto Evo 1.4 AUTOMATICO (77 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Punto 2010 III Punto Evo 1.4 AUTOMATICO (77 CV) Gasolina
El Fiat Punto 2010 III Punto Evo 1.4 AUTOMATICO (77 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Fiat y distribuido entre el año 2010 y 2010, este magnífico modelo tiene 16 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, además tiene 77 CV en el espectacular motor 1368. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Punto de tipo "III Punto Evo".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Robotic one clutch. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GZJ".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 240.000 km. Hay que remarcar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: caudalímetro, antinieblas, filtro antipartículas, testigos luminosos, golpe, pinzas, silentblock, desguace, tapicería, intermitentes y fallos comunes entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Punto 2010 III Punto Evo 1.4 AUTOMATICO (77 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Punto 2010 III Punto Evo 1.4 AUTOMATICO (77 CV) Gasolina