Fiat Tipo 1992 Hatchback 5-Puertas 160 1.9d MANUAL (82 CV) Diesel
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Tipo 1992 160 1.9d MANUAL (82 CV) Diesel
El Fiat Tipo 1992 160 1.9d MANUAL (82 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Fiat y sacado al mercado entre 1992 y 1992, este modelo en concreto tiene 34 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 82 CV disponibles dentro de su motor 1929. Su motor es Diesel con un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Tipo de tipo "160".
El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 680.000 km. Además, contando con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: luz de posición, filtro del aceite, quitar rayón, euro 5, extras, que aceite lleva, palier, euro 5, aparcamiento, fusibles y tubo de escape entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Tipo 1992 160 1.9d MANUAL (82 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Tipo 1992 160 1.9d MANUAL (82 CV) Diesel