ITV cada año

Fiat Tipo 1995 Hatchback 3-Puertas 160 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Generación

Pertenece a la generación 160

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

7.5 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Tipo 1995 160 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina

El Fiat Tipo 1995 160 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina es uno de los modelos de Fiat y sacado al mercado entre 1995 y 1995, además esta gama cuenta con 30 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, dispone de 90 CV en su increible motor 1756. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Tipo de tipo "160".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 450.000 km. Además, contando con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: levas, el coche da tirones, cargar bateria, vibraciones, tacos del motor, parachoques, testigos luminosos, pantalla táctil, que problemas da, euro 1 y fuga de aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Tipo 1995 160 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Tipo 1995 160 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados