Fiat Tipo 1995 Hatchback 5-Puertas 160 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Tipo 1995 160 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Fiat Tipo 1995 160 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Fiat y vendido entre el año 1995 y 1995, esta estupenda carrocería tiene 31 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, cuenta con 75 CV disponibles dentro de su motor 1581. Es el modelo de Fiat Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Tipo de tipo "160".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 465.000 km. Debemos tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: filtro antipartículas, desguace, taloneras, velocimetro, como tasar el coche, distribución, silentblock, parabrisas, el coche da tirones, medidas y pierde líquido entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Tipo 1995 160 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Tipo 1995 160 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina