Fiat Tipo 1995 Hatchback 5-Puertas 160 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Tipo 1995 160 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Fiat Tipo 1995 160 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Fiat y vendido entre el año 1995 y 1995, además esta gama cuenta con 30 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 75 CV en un interesante motor 1581. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Tipo de tipo "160".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 450.000 km. Es remarcable, que este coche con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: faros xenon, pierde líquido, normativa euro, sensores, filtro antipartículas, volante, temperatura, filtro del aceite, navegador, testigo fallo motor y bombín entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Tipo 1995 160 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.
Opiniones de Fiat Tipo 1995 160 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina