Fiat Ulysse 1998 MPV I Restyling 2.0 MANUAL (121 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Ulysse 1998 I Restyling 2.0 MANUAL (121 CV) Gasolina
El Fiat Ulysse 1998 I Restyling 2.0 MANUAL (121 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Fiat y distribuido entre el año 1998 y 1998, esta carrocería además tiene 27 años. Es importante resaltar que su carrocería es MPV, lo acompañan unos 121 CV en un motor 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Ulysse de tipo "I Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 405.000 km. Por otro lado, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: impuesto de circulación, control de velocidad, EGR, que aceite lleva, euro 2, led, motor de arranque, llantas, pierde potencia, cuantos km dura y luz de airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Ulysse 1998 I Restyling 2.0 MANUAL (121 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.
Opiniones de Fiat Ulysse 1998 I Restyling 2.0 MANUAL (121 CV) Gasolina