ITV cada año

Fiat Ulysse 2000 MPV I Restyling 2.0 MANUAL (121 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Motor

Tiene un motor 1998

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.1 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Ulysse 2000 I Restyling 2.0 MANUAL (121 CV) Gasolina

El Fiat Ulysse 2000 I Restyling 2.0 MANUAL (121 CV) Gasolina es un coche fabricado por Fiat y disponible en el mercado entre 2000 y 2000, por otro lado, este vehículo tiene 26 años. Este vehículo es de tipo MPV, dispone de 121 CV en un interesante motor 1998. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Ulysse de tipo "I Restyling".

Su transmisión es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 390.000 km. Este coche, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: amortiguadores, cuanto cuesta, bombín, marcha atras, tacos del motor, llantas, sensores, rodamientos, elevalunas eléctrico, ralentí y codificar llave entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Ulysse 2000 I Restyling 2.0 MANUAL (121 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Ulysse 2000 I Restyling 2.0 MANUAL (121 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados