Fiat Ulysse 2010 MPV II 3.0 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Ulysse 2010 II 3.0 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina
El Fiat Ulysse 2010 II 3.0 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina es un coche fabricado por Fiat y puesto en venta públicamente entre 2010 y 2010, este magnífico modelo tiene 16 años. Tiene una carrocería clasificada como MPV, tiene 204 CV en el interior de su motor 2946. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Ulysse de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GZJ".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 240.000 km. Es importante resaltar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: filtro del aire, seguro de coche, ruido, testigos luminosos, intermitente, rueda de repuesto, inyectores, mando a distancia, bimasa, temperatura y anticongelante entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Ulysse 2010 II 3.0 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Ulysse 2010 II 3.0 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina