ITV cada año

Fiat Uno 1985 Hatchback 3-Puertas I 0.9 MANUAL (45 CV) Gasolina

Comercializado hace 40 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Motor

Tiene un motor 903

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

8.6 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Uno 1985 I 0.9 MANUAL (45 CV) Gasolina

El Fiat Uno 1985 I 0.9 MANUAL (45 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Fiat y puesto en el mercado entre 1985 y 1985, este modelo de coche tiene concretamente 40 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 45 CV en el motor de 903. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.31 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Uno de tipo "I".

El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 600.000 km. Es importante resaltar que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: cuanto cuesta, dimensiones, aparcamiento, cojinetes, cambiar una rueda, arreglar, juntas, averías, diagnóstico, parking y gomas entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Uno 1985 I 0.9 MANUAL (45 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Uno 1985 I 0.9 MANUAL (45 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados