ITV cada año

Fiat Uno 1986 Hatchback 3-Puertas I 0.9 MANUAL (45 CV) Gasolina

Comercializado hace 40 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Tipo de coche por edad

40 años. Es uncoche Clásico.

8.9 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Uno 1986 I 0.9 MANUAL (45 CV) Gasolina

El Fiat Uno 1986 I 0.9 MANUAL (45 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Fiat y puesto en el mercado entre 1986 y 1986, este magnífico modelo tiene 40 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, cuenta con 45 CV en su imponente motor 903. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.31 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Uno de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1986.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 600.000 km. Hay que tener en cuenta que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: junta de culata, cuanto mide, revisión, cenicero, fallos, rótulas, volante, suspensión roscada, correa de distribucion, gps y módulo abs entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Uno 1986 I 0.9 MANUAL (45 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Uno 1986 I 0.9 MANUAL (45 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados