Fiat Uno 1987 Hatchback 3-Puertas I 1.0 MANUAL (46 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Uno 1987 I 1.0 MANUAL (46 CV) Gasolina
El Fiat Uno 1987 I 1.0 MANUAL (46 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Fiat y disponible en el mercado entre 1987 y 1987, en cualquier caso, este modelo tiene 38 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 46 CV en su increible motor 999. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Uno de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 570.000 km. Debemos tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: cremallera de dirección, dimensiones, testigos luminosos coche, que neumaticos lleva, no arranca, neumáticos, concesionario, que aceite lleva, cuantos km dura, suena raro y junta de culata entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Uno 1987 I 1.0 MANUAL (46 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.
Opiniones de Fiat Uno 1987 I 1.0 MANUAL (46 CV) Gasolina