ITV cada año

Fiat Uno 1995 Hatchback 3-Puertas II 1.8 MANUAL (104 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Consumos

Consumos: 0.41L/100 Km

KM deseados para este coche

Menos de 450.000 KM

Generación

Pertenece a la generación II

7.1 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Uno 1995 II 1.8 MANUAL (104 CV) Gasolina

El Fiat Uno 1995 II 1.8 MANUAL (104 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Fiat y disponible en el mercado entre 1995 y 1995, este modelo de coche tiene concretamente 30 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 104 CV en su increible motor 1756. El coche fabricado por Fiat, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Uno de tipo "II".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este Fiat. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 450.000 km. Hay que tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: rodamientos, bombín, luz de carretera, pintar, ralentí, fallos comunes, bluetooth, cambiar una rueda, motor de arranque, caudalímetro y quitar rayón entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Uno 1995 II 1.8 MANUAL (104 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Uno 1995 II 1.8 MANUAL (104 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados