ITV cada año

Fiat Uno 1995 Hatchback 3-Puertas II 1.8 MANUAL (104 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Generación

Pertenece a la generación II

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Modelo

El modelo es Fiat Uno

9.1 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Uno 1995 II 1.8 MANUAL (104 CV) Gasolina

El Fiat Uno 1995 II 1.8 MANUAL (104 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Fiat y sacado al mercado entre 1995 y 1995, este modelo de coche tiene concretamente 31 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 104 CV disponibles dentro de su motor 1756. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Uno de tipo "II".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 465.000 km. Debemos tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: luz airbag, cuantos km dura, euro 1, mando a distancia, que aceite es mejor, ventanilla, tracción, como saber los km reales, cilindros, motor de arranque y robado entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Uno 1995 II 1.8 MANUAL (104 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Uno 1995 II 1.8 MANUAL (104 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados