Fiat Uno 1995 Hatchback 3-Puertas II 2.0 MANUAL (146 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Uno 1995 II 2.0 MANUAL (146 CV) Gasolina
El Fiat Uno 1995 II 2.0 MANUAL (146 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Fiat y distribuido entre el año 1995 y 1995, esta carrocería además tiene 31 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, tiene los 146 CV en un motor 1995. Es el modelo de Fiat Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Uno de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 465.000 km. Este automóvil con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: guardapolvos, transferencia, taloneras, como tasar el coche, EGR, como tasar el coche, suena raro, cargador, gomas, cojinetes y fallos comunes entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Uno 1995 II 2.0 MANUAL (146 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Uno 1995 II 2.0 MANUAL (146 CV) Gasolina