Fiat Uno 1995 Hatchback 5-Puertas II 0.7 MANUAL (26 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Uno 1995 II 0.7 MANUAL (26 CV) Gasolina
El Fiat Uno 1995 II 0.7 MANUAL (26 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Fiat y puesto a la venta entre 1995 y 1995, este magnífico modelo tiene 31 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 26 CV es su magnífico motor 704. El coche fabricado por Fiat, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Uno de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 465.000 km. Además, contando con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: centralita, frenos, cuanto mide, catalizador, golpe, alarma, limpiaparabrisas, rodamientos, chivatos, euro 1 y pantalla táctil entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Uno 1995 II 0.7 MANUAL (26 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Uno 1995 II 0.7 MANUAL (26 CV) Gasolina